Cabanes als arbres, Sant Hilari de Sacalm - El lugar

 

 

¿Alguna vez han subido a la copa de un árbol para contemplar el horizonte, sentir como el aire se cuela entre las hojas o escuchar los sonidos de la naturaleza? Lo que nos propone este lugar es una desconexión total a través de una estancia diferente gracias a esta forma de establecimiento turístico que nos ofrece la posibilidad de dormir en cabañas situadas en lo alto de los árboles.

“Cabanes als arbres”, nombre que recibe este alojamiento, nos propone una alternativa de turismo ecológico y rural. Se encuentra en pleno bosque de hayas y abetos, al norte de Sant Hilari de Sacalm, Girona y cuenta con diez cabañas que reciben el nombre característico de aves autóctonas de la zona, entre las cuales podemos elegir alojarnos a diferentes alturas que oscilan entre los 3 y los 8 metros según varíe la ocupación y tipo de árbol.

Pero si una fuga a lo más profundo de la naturaleza no fuera suficiente, no deje de probar lo que nos sugieren en este entorno, tal y como ellos exponen, una oportunidad para despertar los cinco sentidos, cambiar el ritmo y ponerse en contacto con la tierra: “Camina descalzo, el sendero de los sentidos”, casi dos horas de senda por diferentes tipos de materiales y texturas que te harán conectar con la naturaleza y sentir la libertad escapando de la rutina.

 

http://www.cabanesalsarbres.com/es

 

Anúnciate Natalie coachner Maria Teresa Febreiro Equilibri
>>> Apúntate a nuestra newsletter mensual

CREARTE MAGAZINE, S.C.

Todos los derechos reservados © 2012 | Aviso legal | Snik diseño web