Remedios naturales para los ojos

 

 

 

¿Te pasas horas y horas frente al ordenador? ¿Te lloran y te duelen los ojos por culpa del cansancio? A continuación te presentamos algunos remedios naturales que te ayudarán a mantener tu vista sana.

Si la mayor parte de tu jornada laboral transcurre frente a un ordenador, tómate cada dos horas un descanso de 5 minutos y realiza el siguiente ejercicio: fija tu vista en un punto en el espacio lo más lejano posible de ti. Luego cierra los ojos y presiónalos levemente con tus manos hasta que veas un punto de luz en cada uno de ellos. Para finalizar date un breve masaje en círculos para que la circulación sanguínea se reactive en la zona y permita tener la vista mucho más descansada.

Alimentos como el limón y la manzanilla son reconocidos como grandes remedios naturales para enfermedades oculares como la conjuntivitis: unas gotas de limón disueltas en agua y aplicadas con una gasa sobre la zona ayudarán a combatir la conjuntivitis con sus propiedades antisépticas. Gasas frescas de manzanilla o la misma bolsa después de pasar por el refrigerador calmarán la molestia y relajarán la zona.

Anúnciate Natalie coachner Maria Teresa Febreiro Equilibri
>>> Apúntate a nuestra newsletter mensual

CREARTE MAGAZINE, S.C.

Todos los derechos reservados © 2012 | Aviso legal | Snik diseño web